En Brownsville, Texas, mucha gente se transporta en taxi o camión, que recorren todas las calles de la ciudad así como los que van a otros poblados cercanos.

Los choferes de estos vehículos, suelen estar muy bien calificados y procuran conducir con todo cuidado pues reconocen la gran responsabilidad que significa el transportar a tantas personas, simplemente la seguridad y vida de sus pasajeros dependen de su habilidad como conductores.
No obstante, por conducir en una ciudad como Brownsville, Texas, con la cantidad de carros y camiones que circulan diariamente por sus calles, siempre se encuentran en riesgo de sufrir un choque y que sus pasajeros queden terriblemente lesionados.
¿Quedaste lesionado al ir en un camión o taxi? No importa si la culpa fue del chofer del transporte en el cual tu viajabas, o de la imprudencia del conductor del otro vehículo que lo impactó, tus lesiones pueden ser terribles y mereces que se te pague una compensación, con la cual puedas enfrentar los gastos médicos y las pérdidas que hayas tenido, de pertenencias y hasta de tiempo.
En un accidente de este tipo, es posible que entren dos seguros, tanto el del transporte en el que ibas, como el que los haya chocado, por lo que vas a requerir de un muy buen abogado de lesiones personales, que sepa lidiar con los abogados de las dos aseguradoras, que quizá hasta quieran acordar entre ellas para pagar lo menos posible a las víctimas del choque.
Marca el (956) 300-0000, con la Firma del Abogado Javier Villarreal. Te daremos una asesoría GRATIS y de inmediato podrás saber cómo es que podemos pelear por ti y tus derechos, en contra de las aseguradoras.
Si quedaste lesionado en un transporte público, a ti no te importa si fue culpa del chofer del camión en el que ibas o del que lo chocó, tu problema es lograr que te respondan por los daños que te hicieron y eso va a depender del abogado de lesiones personales que escojas.
Los abogados de los seguros, van a querer tratar el accidente como un solo caso y no se van a querer fijar en las particularidades de las lesiones de los pasajeros. Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tu caso va a ser tratado individualmente, de acuerdo a las características particulares de tus lesiones, sus consecuencias incluyendo otras pérdidas que hayas tenido con el accidente.
A la aseguradora no le va a importar si tu ibas rumbo a tu trabajo y que perdiste tu sueldo debido a ese accidente, si perdiste la conexión con otro autobús o quizá hasta con un avión si ibas a Harlingen o a McAllen a tomar un vuelo, sólo van a querer pagarte los daños inmediatos del accidente, sin considerar las pérdidas colaterales que te trajo el percance.
Contrata a Javier Villarreal. Sí, ese reconocido abogado que ves todos los días con mirada decidida y sus guantes rojos, en los carteles de los camiones y en las paradas de los transportes públicos.
Javier se ha ganado el respeto y prestigio, gracias a las grandes victorias que ha tenido sobre las aseguradoras, razón por la cual todos sus clientes se sienten altamente satisfechos con las justas compensaciones que les ha entregado; inclusive es reconocido por las propias aseguradoras que saben que cuando Javier lucha por un caso, lleva todas las de ganar.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.