¿Puedes Obtener Una Compensación Si Te Choca Un Camión Repartidor Como UPS, Amazon O FedEx? Sí, Pero Sólo Si Contratas a Un Experimentado Abogado de Accidentes.

Los camiones repartidores son parte del paisaje ya de todas las ciudades y pueblos en el sur de Texas; vemos unidades de UPS, Amazon y FedEx tanto por las grandes y concurridas carreteras, así como en los caminos más alejados, entregando sus mercancías.

Se Habla Espanol - Abogado de Accidentes

Pero como todo, tiene su lado bueno y su lado malo: se ha vuelto muy importante para toda la gente, pues les evita mucha pérdida de tiempo, pero el incremento de tráfico, ha propiciado que existan cada vez más choques con los pequeños autos.

Dado el incremento de mercancías que tienen que ser entregadas por este tipo de camiones, los choferes conducen bajo presión, pues tienen un número determinado de paquetes y en un horario establecido, sin importar si hay mucho tráfico, el estado del clima o si hay algún problema en el camino que les impida transitar libremente, por lo que siempre se les ve muy estresados; lo que propicia que cometan errores o distracciones como bloquear carriles o cualquier otra riesgosa maniobra, lo que resulta en terribles accidentes.

Si a ti o a algún ser querido los accidentó un camión comercial, va a ser necesario que contraten a un gran peleador que luche por sus derechos, pues esas compañías cuentan con abogados muy agresivos, y en algunas ocasiones son camiones subcontratados y ellos se deslindan de toda responsabilidad.

Marca el (956) 300-0000 para que un abogado de accidentes te dé una asesoría GRATUITA, e inmediatamente salgas de dudas si tienes la posibilidad de demandar, de acuerdo al accidente que sufriste.

Si tuviste un accidente con un transporte repartidor, lo que va a pasar es que va a intervenir una aseguradora, que enviará unos abogados para que busquen la manera de no pagarte, aunque sea claro que no fue tu culpa. Y si tus daños son terribles, con más razón van a buscar cualquier pretexto para echarte la culpa o al menos pagarte muy poquito.

El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, tiene una larga experiencia peleando contra las aseguradoras de los camiones de reparto y contra sus abogados. Él sabe muy bien cómo es que actúan atemorizando a las víctimas y se ensañan más cuando éstas hablan español. Javier es el único Abogado de Accidentes, que siempre estará listo para subirse al ring en tu lugar para pelear hasta el último raund, con la misma determinación y fuerza; Javier nunca se detendrá y los va a golpear con todo el peso de la ley, hasta conseguir que te paguen la máxima compensación que la póliza te pueda dar. En pocas palabras, va a “exprimirle” a la aseguradora hasta el último centavo, Villarreal no va a permitir que esos agresivos abogados del seguro se burlen de ti.

Sólo toma en cuenta que si no contratas a un buen Abogado de Accidentes como Javier Villarreal, vas a perder decenas de miles de dólares. 

Toma tu teléfono y marca ya mismo el (956) 300-0000 y haz que respeten tus derechos. Sólo con el gran luchador Javier Villarreal en tu esquina del ring, lograrás que te paguen esas decenas de miles de dólares que requieres para cubrir todos los gastos que te ocasionó el accidente con el camión repartidor.

Toma ventaja sobre la aseguradora.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout. 

Free Case Review