Conducir bajo la influencia del alcohol, además de incrementar la posibilidad de provocar un accidente es un asunto criminal, pero también puede demandarse como un caso civil si deja personas lesionadas; es decir, independientemente de que el conductor tenga que enfrentar cargos penales y vaya a la cárcel por ello, las víctimas tienen todo el derecho a demandar por lesiones personales.

Si te chocó una persona que estaba bajo la influencia del alcohol en Brownsville, Texas, y resultaste lesionado, el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, se encuentra listo para pelear en contra de la aseguradora del conductor que te lastimó. Javier cuenta con una amplia experiencia defendiendo a las víctimas de este tipo de accidentes y con la fama de obtener las mejores compensaciones para sus clientes.
Marca el (956) 300-0000 para que te demos una asesoría GRATIS. Somos bilingües por lo que si prefieres hablar en español, te atenderemos sin ningún problema.
¿Te chocó una persona que estaba borracha? ¿Quedaste lesionado y no sabes si realmente puedes demandar, pues el culpable va a enfrentar cargos penales?
Si una persona ebria te chocó y quedaste lesionado, un abogado de accidentes te puede ayudar a que presentes una demanda, lo que tienes que hacer, es:
- Llamar al 911 para reportar el accidente y si se requiere solicitar una ambulancia.
- Pedir los datos del conductor que te chocó, números de licencia, del seguro y del teléfono.
- Sacar todas las fotografías posibles, de los autos, de tus heridas si son visibles, del lugar en donde fue el choque y apunta la hora en que ocurrió.
- Consigue números de teléfonos de testigos.
- No te niegues a subirte a la ambulancia si el paramédico te lo sugiere, aunque creas que estás bien.
- Si no te llevó la ambulancia, consigue un diagnóstico médico lo más pronto que te sea posible, pues tú no sabes si tienes lesiones ocultas.
Y aunque la policía se lleve a la persona que te chocó a la cárcel, tienes que hacer una demanda para que te pague el seguro, comunícate lo más pronto que te sea posible con El Campeón de la Ley o ven directamente a las oficinas de El Abogado Javier Villarreal.
No les firmes ningún acuerdo a los abogados de la aseguradora, ni a la persona que te accidentó. No quieras arreglar todo en ese instante. Permite que un abogado de accidentes experimentado y su fuerte equipo, realicen todos los trámites burocráticos y se enfrenten a ellos. Sólo piensa que la diferencia entre contar con Javier Villarreal a tu lado a la hora de las duras negociaciones o contar con un abogado inexperto, te va a costar la pérdida de decenas de miles de dólares.
El encontrarse en estado de ebriedad al conducir, no sólo no le escusa de sus responsabilidades, sino que agrega una agravante extra a la demanda y Javier te va a ayudar a que presentes el reclamo correcto tanto en contra el conductor ebrio, como en contra de su aseguradora, y los obligará a asumir su responsabilidad.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.