¿Accidentado Cuando Navegabas Por El Golfo de América? El Mejor Abogado de Lesiones Personales Tiene Sus Guantes Puestos Para Pelear Por Tus Derechos.

A muchos habitantes y visitantes de Brownsville, Texas, les encanta esta ciudad pues son amantes del mar, disfrutan de las actividades marítimas, como lo es el navegar y se aventuran para al norte en el Gofo de América, rumbo a la Isla del Padre, ya sea a pescar o sólo a disfrutar de un día de relajación y gozo, que les da la quietud de las inmensas extensiones de agua y sol.

Pero por desgracia, aún esas actividades de disfrute, se pueden ver interrumpidas por una imprudencia o error que deriven en terribles eventos con personas heridas, tanto en las embarcaciones, como las que caen al agua y que requerirán de atenciones médicas muy costosas, en hospitales igualmente con altos precios a pagar, gastos para los que nadie se encuentra listo a desembolsar.

Si tuviste un accidente cuando saliste a navegar o pescar rumbo al norte por el Golfo de América, por el Puerto de Brownsville, Puerto Isabel o la Isla del Padre, vas a necesitar de un abogado de lesiones personales que conozca perfectamente tanto la región, como todos los secretos y habilidades que se deben tener para pilotear con seguridad una embarcación, y ese es sin duda alguna Javier Villarreal. 

Javier tiene toda su vida viviendo y recorriendo las aguas del golfo. Además de su experiencia como piloto de barco, la tiene como abogado de lesiones personales. Conoce muy bien todas las medidas de seguridad así como las causas y resultados cuando éstas fallan y terminan en accidentes con personas terriblemente lesionadas. Si tuviste un accidente navegando, Villarreal es la mejor opción de abogado de lesiones personales con la que cuentas, para que luche por tus derechos.

Llama en cuanto te sea posible al (956) 300-0000 y te daremos una asesoría GRATIS, y si te es posible, acude a nuestras elegantes oficinas en Brownsville, en donde te daremos una atención de primera, tal como merecen tú y tu caso. Desde el momento en que pongas un pie en nuestras instalaciones, vas a experimentar la seguridad de sentirte fuertemente defendido.

Hay personas que piensan que un accidente en el mar no puede ser tan grave, pero la verdad es que una caída dentro de una embarcación, es tremenda pues no hay de donde agarrarse y si se cae al mar, el agua es tan dura como una roca, que las lesiones son terribles y sus curaciones implican gastos casi inalcanzables, mismos que ninguna aseguradora se encuentra dispuesta a pagar.

Así que si tuviste un accidente durante un paseo en el mar, el experimentado Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, va a luchar por tu derecho a una justa compensación que te saque de todas esas deudas que te ocasionó el percance. 

Javier nunca se va a quitar sus grandes guantes con los que va a luchar contra la aseguradora que se niega a reconocer la gravedad de tus lesiones, y les va a quitar todos los miles de dólares que la póliza contenga y que ameriten tus heridas.

Tienes el poder en tus manos. Con sólo dejarle tu caso a la Firma del Abogado Javier Villarreal, podrás dar la lucha frontal contra la abusiva aseguradora y lograrás vencerla.

Mereces que se te haga justicia.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review