La ciudad de Brownsville, Texas, ha tenido un crecimiento impresionante en lo relativo a población, construcciones y nuevas viviendas, no así en la infraestructura de sus carreteras, especialmente en lo relativo a la seguridad y comodidad de los peatones.
Vemos tramos sumamente largos, en donde las personas que caminan tienen que recorrer grandes distancias, para encontrar un lugar adecuado en donde poder atravesar de uno a otro lado de la acera de forma segura, así mismo hay otras calles que no cuentan con banquetas y los peatones tienen que caminar sobre el arroyo vehicular, es decir por donde transitan los carros cuyos conductores no siempre son amables; lo que ha provocado gran cantidad de accidentes peatonales.
Definitivamente, Brownsville es una ciudad planeada para los automovilistas; los peatones realmente se encuentran en serios problemas para caminar con seguridad por la ciudad. Si fuiste atropellado por un vehículo automotor en Brownsville, seguro te causaron lesiones terribles, debido que el peso y tamaño del vehículo que te golpeó supera con mucho el de tu cuerpo, además la velocidad del vehículo y la parte con la que te haya pegado, van a influir en la cantidad y gravedad de tus heridas . El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tiene una larga experiencia en la defensa de personas atropelladas y los resultados que ha entregado a sus clientes, le han valido para que se le conozca como El Campeón de la Ley, aquí en Brownsville y en todo el Condado de Camerón.
Si fuiste atropellado, no basta con que contrates a cualquier abogado de accidentes, necesitas el mejor y más experimentado abogado de lesiones personales y además, que sea especialista en accidentes peatonales, pues las peleas con los abogados de los seguros del carro que te golpeó, van a ser muy agresivas o posiblemente haya que litigar contra las autoridades de la ciudad que no han cuidado del todo la seguridad del peatón, ya sea por no contar con banquetas adecuadas, por la ausencia de las mismas o por la falta de señalamientos o semáforos que obliguen a los conductores a detenerse para que pasen los peatones.
Sólo un gran Abogado de Lesiones Personales como Javier Villarreal, podrá pelear por la compensación correcta de acuerdo a tus lesiones, Javier revisa hasta en las letras más pequeñas de las pólizas de los seguros, buscando en dónde se encuentra “escondido” el dinero que los abogados de la aseguradora no te quieren pagar. Si contras al Abogado Villarreal, a la seguro no le quedará otra más que entregarte un gran cheque que cubra los daños que te hicieron.
Y si así lo decides, podrás contar en tu esquina del cuadrilátero con El Campeón de la Ley, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Sí, al que tienes muchos años de ver diariamente por todos los carteles de las carreteras y los camiones de la ciudad, ese que porta sus grandes guantes rojos. Javier está listo para pelear por ti y tu derecho a una compensación.