¿Chocaste Con Un Camión de FedEx Y Quieres Obtener la Compensación Justa? Javier Villarreal Experto en la Lucha Contra Los Seguros de Los Camiones Comerciales.

Chocar en contra de un camión comercial y encontrar quien fue el culpable, es mucho más complejo que un choque en contra de otro vehículo como tu carro, las lesiones personales que pueden quedar suelen ser bastante más graves y, conseguir que los abogados del camión las reconozcan es un camino lleno de problemas, que sólo pueden ser sorteados por un abogado especializado en accidentes de vehículos comerciales.

UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

En Texas contamos con el Campeón de la Ley, el Abogado Javier Villarreal. Llama al (956) 300 0000, con el abogado de los tres millones para que obtengas un asesoría GRATUITA. Inmediatamente sabrás cuáles son los primeros pasos que tienes que seguir.

Las lesiones personales que quedan tras el choque con un camión comercial, son bastante más graves que cuando es en contra de un automóvil, el tamaño y peso del vehículo, comparados con los de tu carro es notoria, simplemente lograr que se detenga ante un imprevisto lleva más tiempo y distancia por el impulso de la carga que lleva en su caja. Ahora bien, intentar pelear contra los abogados de los seguros de esos camiones no es nada recomendable que lo intente en forma personal la persona que fue afectada, lo mejor es contratar lo más pronto posible a un abogado de accidentes de camión que lo defienda, pero no debe ser cualquiera, tiene que ser el mejor y con más experiencia que puedan encontrar pues las lesiones que les quedarán requerirán de largas y muy costosas curaciones, que los abogados del vehículo comercial no querrán pagar. 

Si chocaste contra un camión de FedEx, seguramente te preguntarás cuál es en abogado de lesiones personales que debes contratar para que realmente logre para ti la mejor y más alta compensación que requieres, para salir de los múltiples gastos que te ocasionaron debido a las lesiones personales que te quedaron y que seguramente te han dejado sin trabajo, al menos temporalmente y para los cuales, por supuesto, no estabas preparado; simplemente nadie al salir de su casa está esperando que un gran camión comercial lo choque, lo deje herido y fuera de circulación. 

Debes tomar en cuenta que la compañía de FedEx Ground, gasta grandes cantidades de dinero en sus pólizas y que, las aseguradoras a su vez contratan abogados a los que les pagan mucho, para que logren cuidar hasta el último centavo del seguro, por lo que son sumamente agresivos y emplean todo tipo de trampas para que las personas lesionadas caigan en contradicciones y así alegar que están mintiendo. Por esto, debes contratar al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues se ha especializado en la defensa de casos como el tuyo logrando las mejores victorias sobre las aseguradoras , no en vano cuenta con más de 20 años de experiencia y tiene un gran equipo de especialistas en su firma, que analizará perfectamente tu accidente, el tipo de lesiones personales que te quedaron, los tratamientos que requerirás y el tiempo que te llevará curarte. Investigarán si se debió a una imprudencia del conductor del camión, a las condiciones inadecuadas de la carretera o inclusive a un mal mantenimiento de la unidad o posible falla de alguna pieza mecánica del camión. Es decir, el experto equipo de la Firma del Abogado Javier Villarreal, no dejará ningún cabo suelto a la hora de investigar tu accidente e inclusive buscará en el propio seguro de tu automóvil, lo que pueda favorecer tu causa.

Free Case Review