Llegaron las ansiadas vacaciones a Brownsville, Texas, y con ellas muchos visitantes que vienen a disfrutarlas aquí, atraídos por todo lo que ofrece una ciudad limpia, tranquila y amigable; además por la cercanía con las playas de la Isla del Padre y del proyecto de “Space X”.
Este periodo del año se caracteriza por un aumento de carros en las calles y por desgracia, de accidentes automovilísticos, por lo que aumentar las precauciones al conducir nos va a evitar quedar en medio de un choque.
Si bien es cierto que cuando manejas tu automóvil eres una persona responsable y seguro cuentas con grandes habilidades como conductor, nunca está de más repasar algunas recomendaciones pues una mínima distracción, puede terminar en un accidente:
- Respeta los límites de velocidad.
- Asegúrate de que tu coche trae suficiente gasolina y si no, localiza la gasolinera más cercana.
- Nunca manejes cansado.
- Si tomas no manejes.
- Respeta la distancia con el carro que va frente al tuyo.
- Evita enfrenar bruscamente o cambiar intempestivamente de carril, a menos que sea absolutamente necesario.
- Mantén la vista al frente.
- Anticipa tus vueltas o cambios de carril usando las luces direccionales.
- No hables ni mandes textos por tu celular mientras conduces.
- No te distraigas con el radio ni ningún otro instrumento de tu carro.
- Si no conoces la ciudad, revisa que camino vas a tomar antes de empezar a conducir.
- Los peatones siempre tienen preferencia.
- Si vas a conducir en reversa, primero asegúrate que no hay nada atrás de tu carro.
- Si ves que alguien conduce descontroladamente, no te le acerques.
- No compitas ni te pelees con nadie.
- La cortesía al conducir salva vidas.
Y si a pesar de que tuviste todas las precauciones posibles, aún así quedaste en medio de un accidente vehicular, contrata a un abogado de accidentes local que conozca la forma de ser y actuar de las personas del lugar. Aquí en Brownsville contamos con la suerte de tener el mejor y más experimentado abogado de accidentes de todo el Valle, al Campeón Javier Villarreal. Cuando le dejes tu caso, podrás sentirte tranquilo de que cuentas con el mejor abogado en tu lado del cuadrilátero a la hora de las duras peleas, en contra de los abogados de los seguros.
Si te encuentras de vacaciones en una ciudad que no es la tuya, lo que menos deseas es verte involucrado en problemas legales que te van a impedir disfrutar de tu tiempo libre y hacer las actividades que más te relajan y sobre todo perder la oportunidad de gozar a tu familia. Has trabajado mucho y realmente te mereces descansar, así que no es justo que pierdas el tiempo que tenías programado para divertirte. Deja que Javier y su gran equipo de especialistas se pongan a trabajar en tu caso y enfrenten las engorrosas peleas en contra de los abogados del seguro y, luchen por tu compensación. En tanto tú, dedícate a seguir vacacionando con tu familia y amigos. Realmente te mereces que el más experimentado abogado de Brownsville te represente.
Javier tiene los guantes puestos por ti y se subirá al ring para dar su mejor pelea por tu caso y justa compensación.