¡CHOQUE CON UN CAMIÓN COMERCIAL! UN ABOGADO ESPECIALISTA DE LESIONES PERSONALES TE APOYA PARA QUE RECIBAS LA ATENCIÓN MÉDICA ADECUADA Y LA MEJOR COMPENSACIÓN

En Harlingen, al igual que en los poblados cercanos como San Benito, Los Indios, Santa Rosa u otro, es muy común ver en sus calles y carreteras, una gran cantidad de camiones comerciales como los de FedEx o los de UPS, haciendo entregas.

Accidentes de camiones en las cuidad de Texas.

Por desgracia, también es común ver accidentes viales en donde se ven involucrados estos vehículos. Y las personas afectadas, no saben a quién hay que demandar, pues los choferes no son dueños de esos camiones, así que se encuentran envueltos en trámites legales y administrativos muy difíciles de manejar. Un buen abogado de lesiones personales, es a quien se debe contratar para que ayude en la solución a ese tipo de problemas. El Abogado Javier Villarreal, se ha especializado en atender estos casos y es altamente reconocido aquí en Harlingen y en todos los pueblos cercanos. Llama GRATIS al (956) 300 0000, con el abogado de los tres millones y obtendrás la mejor asesoría que puedas necesitar.

Chocar con un camión comercial, es casi una garantía de que quedarán personas con lesiones muy graves, por el tamaño de esas unidades y el peso que llegan a tener, debido a las mercancías que transportan. Cuando estos vehículos tienen que enfrenar, tardan unos metros más que un automóvil común en detenerse y, dada las dimensiones de los mismos, es muy fácil que pierdan la visibilidad a la hora de dar la vuelta o echarse en reversa, por lo que resulta muy común que provoquen una colisión. Otras de las razones, por las que pueden provocar un accidente, es porque siempre andan con el tiempo muy medido y tiene que cumplir con una determinada cantidad de entregas por turno, además que cuando están haciendo los repartos, reciben instrucciones de cambios en el orden de entrega por las necesidades de algunos clientes. Todo esto les causan distracciones al tener que contestar su teléfono celular constantemente, por lo que es fácil que descuiden su forma de conducir; todo esto aunado a que existen algunos conductores irresponsables. Pero independientemente de cual sea la causa, los resultados son los mismos, carros dañados y lo que es peor, personas con lesiones muy graves y el costo de atenderse es sumamente caro y si no cuentan con un seguro médico, las impagables deudas se suman al dolor y angustia de las personas lesionadas y a su familia, que ven perjudicada su economía.

El experimentado Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, toma en cuenta todos esos problemas que se le acumulan cuando presenta una demanda por una compensación: las múltiples y dolorosas lesiones, el tiempo que tiene que tardar su defendido en curarse y rehabilitarse y el costo de las mismas. Además, si no cuentan con seguro médico, verá que sea atendido a crédito, en los mejores hospitales y centros de rehabilitación, en lo que él gana la mejor compensación para su cliente; y si se queda sin carro por el choque, conseguirá que le renten uno, en lo que le reparan o le entregan otro en buen estado, igual o similar al que le dañaron, esto último sin costo alguno.

Dejar tu demanda por el choque con un camión comercial, ya sea de FedEx o de UPS al Campeón y más agresivo de los Abogados Javier Villarreal, te significa un contrato de ganar-ganar, por el lado que lo veas. No lo pienses más, llama ahora mismo para que evalúen tu caso.

Free Case Review