¡Choque de Camión en Texas! Javier Villarreal ES El Abogado Que Usted Necesita

Los Texanos estamos orgullosos de ser el segundo estado más grande de la Unión Americana y un gran motor económico del país. Cuenta con una zona agrícola muy productiva y una industria muy floreciente, además de ser una de las puertas de entrada del comercio con México.

Abogado de Accidentes de Camiones de Texas

Para transportar toda esta cantidad de mercancías, cuenta con grandes carreteras y autopistas que mantienen perfectamente comunicadas tanto a las grandes metrópolis, como a las pequeñas comunidades. Esto trae consigo que una cantidad considerable de camiones se muevan constantemente por las carreteras y, por consiguiente, que el número de accidentes con camiones sea, por desgracia, de lo más común.

Los accidentes de camiones pueden ocurrir en cualquier lugar de Texas desde Brownsville hasta Dallas o desde Texarkana hasta Lubbock. Afortunadamente el Abogado de Accidentes de Camiones Javier Villarreal, puede representarlo en cualquier lugar de Texas. Si a usted o a algún ser querido le chocó un camión, ¡necesita un abogado! Y tomando en cuenta el tipo de accidente, tiene que buscar al mejor y más experimentado Abogado de Accidentes de Camiones Javier Villarreal, él atiende este tipo de accidentes de camiones en todo el Estado de Texas, sin importar si fue en una gran ciudad o en una pequeña comunidad. Llame para una consulta GRATIS al (956) 300 0000 en donde será atendido por un abogado de accidentes e inmediatamente despejará todas las dudas que tenga con relación al choque que haya sufrido con un camión. Hablamos español, por lo que podrá explicar ampliamente lo que le ha sucedido y le dirán con claridad cómo es que le podrán ayudar.

En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, conocemos muy bien las grandes consecuencias que deja un choque con camión debido a la gran cantidad de casos que hemos manejado. La primera es que seguramente tendrá lesiones muy graves, el solo hecho de chocar con un vehículo de 18 ruedas, de un tamaño que supera por mucho al de un automóvil, da la idea a cualquier persona el terrible daño que suelen dejar: los gastos en médicos, medicinas, terapias recurrentes etc., representan muchos gastos que se tienen que enfrentar y las molestas llamadas constantes pidiendo el pago de las cuentas acumuladas, además de la posible pérdida de la fuente de ingresos debido a las lesiones sufridas y, sin no es así, al menos quedarse por largos periodos sin poder trabajar.

Puede tener la seguridad de que los seguros no los cubrirán, ni el de su propio automóvil ni el del camión que lo chocó. Verse ante los abogados de esos seguros no es nada recomendable, son muy agresivos y su principal propósito es defender a la compañía de seguros, que son los que les pagan, usted se convierte en la persona a vencer. Javier y todo su equipo de Abogados Especialistas de Accidentes de Camiones, han tratado exitosamente cientos de estos casos, inclusive ante las Cortes Federales, que es a donde muchas veces terminan. 

Usted tiene en sus manos el poder de contratar al mejor y más agresivo Abogado de Accidentes de Camiones de Texas, a Javier Villarreal, llame ya al (956) 300 0000, y con una consulta GRATUITA, podrá contar con el mejor luchador de sus derechos. Javier y todo su equipo de abogados se han esforzado por ser los mejores de Texas y han logrado ese reconocimiento. No lo dude Javier Villarreal es su abogado.

Free Case Review