En Texas, contamos con un muy alto porcentaje de habitantes cuyo idioma materno es el español; en su vida diaria ese es el idioma con el que se comunican y en general eso no suele representar ninguna dificultad para ellos.
Sin embargo, cuando tienen que enfrentarse a la justicia, eso sí se convierte en un problema, pues se encuentran en un país en donde el idioma oficial es el inglés; luego entonces, todas las leyes, trámites legales y administrativos, son en ese idioma. He aquí la importancia de contar con un abogado que hable un perfecto español que los defienda, con el cual puedan comunicarse cuando tienen un accidente, pues las leyes y su aplicación son realmente complicadas. En el Despacho del Abogado de Accidentes de Javier Villarreal, el 100% de su personal somos bilingües; es decir que nosotros te explicaremos con toda claridad en español, cómo es que te defenderemos. Pero contra los seguros e inclusive ante los jueces y juzgados, pelearemos por tus derechos en inglés. Llámanos GRATIS al (956) 300 0000 y te proporcionaremos una asesoría que de forma inmediata te sacará de cualquier duda.
Cuando una persona tiene un accidente en cualquier parte de Texas e independientemente del idioma que hable, cuenta con los mismos derechos ante la ley, es decir que el culpable de ocasionarlo, tiene la obligación de pagar los daños causados. Sin embargo, lograr que se cumpla con esa exigencia, es sumamente difícil para un individuo común, pues quien sea el causante, inmediatamente buscará defenderse con los abogados de su seguro, para lograr no asumir su culpa. Si a eso agregamos que el accidente fue con un camión, los abogados de las compañías aseguradoras que contratan, suelen ser mucho más agresivos y en verdad juegan muy sucio, conocen la forma de aplicar las leyes de tal forma que los favorezca y cuando se enfrentan con alguien que no entiende bien el inglés, suelen ser aún más abusivos. ¿Tuviste un accidente con un camión y tu idioma materno es el español? Necesitas de un abogado de accidentes hispanoparlante, con el cual puedas comunicarte, el que entienda perfectamente tu situación y te explique claramente en tu idioma, cómo es que te defenderá y, además te tenga al tanto en forma permanente de cómo es que se está desarrollando tu proceso. Es muy importante que te sientas seguro y tengas la confianza de que realmente ese abogado te está defendiendo y que realmente está dando la mejor lucha por ti.
Con el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, estarás completamente protegido, él y todo su equipo de trabajo hablan español. Con Javier te sentirás realmente defendido, pues se ha especializado en luchar por este tipo de accidentes de camión; conoce muy bien las tretas tan sucias que suelen intentar hacer los abogados de los seguros y, les responde con la aplicación de todo el peso de la ley que te favorece.
La aplicación de la ley puede ser muy complicada por la cantidad de artículos tan intrincados, sólo un gran Abogado de Accidentes como Javier Villarreal, te ayudará para que se aplique a tu favor, gracias a su experiencia y logros en la gran cantidad de casos ganados.