EL SEGURO NO LE QUIERE PAGAR POR EL CHOQUE DE CAMIÓN QUE TUVO. LO QUE NECESITA ES UN BUEN ABOGADO DE ACCIDENTES

Texas cuenta con una amplia red de autopistas, que tienen muy bien comunicadas todas las comunidades del estado, pero su mantenimiento no es el mejor, nos topamos con muchos baches por el camino y también, largos tramos que están en reparación y que nunca pareciera que los fueran a terminar.

 Abogado de accidentes.

Lo que también encontramos es una cantidad impresionante de camiones por todas partes y, si tomamos en cuenta ese poco mantenimiento que hay en los caminos, es muy fácil que veamos accidentes de camiones contra carros, debido a ese mal estado de las carreteras, que hace muy difícil transitar por ellas. ¿Le tocó chocar contra un camión en Texas y no le quieren pagar, pues el chofer no reconoce su culpa y el seguro que lo cubre tampoco? Lo que requiere es de los servicios legales del mejor Abogado de Accidentes del Estado, que lo represente y pelee por su justo derecho a una compensación. Llame ya mismo al (956) 300 0000 para que le proporcionemos una asesoría completamente GRATIS y cuente con la mejor defensa a su lado, con la del gran luchador Javier Villarreal.

Cuando las carreteras se encuentran en mal estado y se llegan a provocar accidentes, es realmente difícil determinar quién tuvo la culpa del percance, y cuando el choque es con un camión de gran tamaño y peso, quizá hasta de 18 llantas, los daños son catastróficos pues no sólo deja pérdidas materiales, sino a personas con grandes heridas y en ocasiones hasta la muerte de algunas. Si usted, algún ser querido o un conocido quedaron en medio de un choque con un camión, la escena que se les presentará será un verdadero caos: gritos, llantos de dolor y miedo. Llegarán la policía, las ambulancias y posiblemente hasta los bomberos y en verdad reinará el descontrol. El chofer del camión, quien seguramente será el que sufrió el menor de los daños, le hablará a su seguro y no reconocerá su culpa, los peritos y abogados de la compañía aseguradora intentarán por todos los medios hacer parecer que el culpable es usted, al menos parcialmente, pues las carreteras en mal estado provocan que los automovilistas realicen maniobras bruscas de cambio de carril o al menos de invasión parcial de los mismos, enfrenadas inesperadas o pérdida del control del volante, ocasionando colisiones. Y si bien el chofer del camión no va a reconocer ninguna culpa, usted tampoco, ni siquiera lo puede insinuar. Lo que sí tiene que hacer lo más pronto posible, es llamarle al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, no le dé su versión de los hechos a nadie, cualquier cosa que diga que pueda parecer que acepta algo de culpa, va a ser usado en su contra a la hora de las negociaciones y puede perder la compensación a la que tiene derecho a reclamar, al menos parcialmente, deje que sea Javier el que hable por usted.

Javier cuenta con un gran equipo de abogados y peritos especialistas en accidentes de camiones y revisarán todos los hechos. Ellos, gracias a su experiencia en el manejo de este tipo de accidentes, armaran el mejor de los casos para defenderlo a usted, con toda la agresividad que los caracteriza y pelearán hasta lograr la mejor compensación que la póliza de seguros le pueda dar. No lo dude Javier es su abogado.

Free Case Review