Se terminó el periodo vacacional, las calles y avenidas de Brownsville, Texas, se vuelven a ver llenas de niños caminando o en bicicletas rumbo a sus escuelas o en áreas cercanas a éstas; eso aumenta considerablemente el riesgo de accidentes peatonales.

Aunque aumenta el número de pequeños en las calles, los conductores distraídos o irresponsables no toman las debidas precauciones. Es así que se ven más accidentes de infantes, muchos de ellos seriamente lesionados o con consecuencias fatales.
Si tu hijo fue atropellado en Brownsville, Texas, cuando caminaba por una banqueta, al cruzar una calle o al ir en bicicleta, sus heridas serán tan terribles y sus pérdidas como su salud mental por el terror y dolor que sufrió al ser atropellado, el tiempo de disfrute de su infancia desperdiciada y del tuyo propio, debido a que tendrás que dedicarte a cuidarlo o si desgraciadamente el accidente tuvo un desenlace fatal; sólo lograrás la justicia si el Campeón de la Ley te defiende.
Llama lo más pronto que te sea posible con el Abogado de Accidentes de los Tres Millones, con Javier Villarreal, al (956) 300-0000, en donde podrás platicarnos con lujo de detalles cómo fue el accidente de tu hijo. Si hablas español, nos comunicaremos sin problema, pues quien te conteste, también lo habla igual que tú.
Cuando una persona es atropellada por un carro, sus heridas van a ser muy graves y si éste es un niño, con más razón, debido a que el tamaño, peso y velocidad con que fue impactado, superan por mucho el tamaño y peso de cualquier pequeño.
En ese tipo de accidentes y debido a los resultados, llegarán los abogados de la aseguradora para tratar de convencerte que aceptes tratos completamente desfavorables para tu hijo, sus lesiones y las pérdidas colaterales. Ellos saben muy bien que las compensaciones pueden llegar a ser muy altas y ningún seguro se encuentra dispuesto a pagar lo justo; por lo que actúan rápido, tratando de aprovechar los momentos tan vulnerables de los padres.
No les aceptes ningún trato, no les firmes absolutamente nada, si te hacen esa oferta y aunque te parezca muy atractiva, es porque saben muy bien que si contratas al experimentado Abogado de Accidentes Javier Villarreal, tu compensación será muchísimo mayor y más justa.
Javier es reconocido en el mundo de los abogados y las autoridades, por la fiereza con que pelea hasta por el último centavo que una póliza pueda pagar, pero cuando la víctima es un niño redobla sus esfuerzos; le duele sobremanera ver a un pequeño lesionado y postrado con tantas heridas. El saber que ese pequeño tendría que estar disfrutando de su infancia y aprovechando su tiempo, aprendiendo cosas nuevas y practicando el deporte de su gusto, lo llena de indignación y comprende perfectamente esos sentimientos de desesperación, miedo y coraje, además de la indignación que tienen, por enfrentarse a unos insensibles abogados que minimizan las lesiones y dolor de su pequeño.
El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, se va a asegurar de que tu hijo reciba las atenciones médicas que necesita, en los mejores hospitales y por todos los especialistas que requiera; verá que te fíen los servicios y te esperen para que les pagues con la fuerte compensación que ganará para tu hijo. Javier le hará justicia a tu niño y obligará a la aseguradora que te pague, sí o sí.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.