En Texas vemos por todas partes los camiones repartidores como los de FedEx, Amazon o USPS; y también una cantidad enorme de accidentes provocadas por una de estas unidades, con las consecuentes lesiones en las personas que se ven afectadas por esos choques.
En el sur de Texas encontramos que estos camiones transitan muchas veces sin ningún cuidado, provocando accidentes sumamente graves que dejan a muchas personas con terribles heridas que, cuando intentan que les paguen la compensación correspondiente de acuerdo con los daños que les hicieron, se encuentran ante la imposibilidad de lograrlo. Si tuviste un choque con un camión repartidor tienes todo el derecho a hacer el reclamo por una pensión, pero lograr que te paguen es casi imposible, así que sin lugar a dudas tienes que contratar a un abogado de lesiones personales que te represente ante los abogados del seguro de la unidad que te chocó. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal se enorgullece de contar con una larga experiencia en representar a muchas personas lesionadas por el choque con un camión y además cuenta con el reconocimiento tanto de las autoridades como de los mismos seguros, por las grandes peleas y triunfos que ha obtenido en favor de los clientes que le ha confiado sus casos. Llama a Javier, permite que él pelee fuertemente por tus derechos, sólo marca el (956) 300 0000 para una asesoría GRATUITA. El abogado de los tres millones está listo para luchar por ti.
Toma en cuenta que estas compañías de camiones repartidores, cuentan con seguros para cubrir los daños por un accidente, pero en realidad son aseguradoras muy poderosas a las que no fácilmente se les puede sacar la cantidad de dinero que las personas lesionadas requieren, para cubrir los gastos de hospitales y médicos, así como aquellos daños colaterales cómo: el tiempo que se quedan sin trabajo, el quedarse sin su coche que es su medio de transporte y quizá hasta de su empleo y, las deudas que se le acumulan por las mismas razones. El Campeón de los Abogados Javier Villarreal, además de luchar fuertemente para que sus clientes ganen la demanda por las lesiones que les causaron, incluye todo este tipo de gastos extras a la hora del reclamo.
Así que, si tuviste un choque con un camión comercial como UPS, Amazon o USPS , necesitas del mejor abogado de lesiones personales que puedas contratar. Aquí en el sur de Texas, el Abogado Javier Villarreal será siempre tu mejor aliado, por su larga experiencia de más de 25 años y sus grandes victorias que ha obtenido en la lucha contra los agresivos abogados de las aseguradoras. Además si aún tienes deudas con el hospital que te atendió y constantemente te están llamando para cobrar, él logrará que dejen de molestarte y que te esperen hasta que cuentes con la compensación que el Abogado Villarreal va a lograr para ti. Así mismo si te quedaste sin tu coche y no cuentas con uno de renta, él verá que se te rente el que necesitas y con las mismas características del tuyo, sin costo extra para ti.
No intentes pelear tu solo contra los agresivos abogados del seguro, sólo un gran Abogado de Lesiones Personales como Javier y su gran equipo de Javier Villarreal Law Firm, reunirán las evidencias necesarias para lograr la mejor y más justa compensación para ti.