LAS LESIONES POR EL CHOQUE CON UN CAMIÓN SON CATASTRÓFICAS. UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES PELEARÁ POR SUS DERECHOS!

La diferencia de peso y tamaño entre un automóvil y un camión es enorme. Esto significa que en un choque entre un carro y un tracto camión, el más afectado será siempre el vehículo más pequeño, tanto para el auto como para sus ocupantes y mínimos para el camión y para su chofer.

Accidentes de camiones. Abogado de lesiones personales.

Por eso los accidentes con tracto camiones deja personas con lesiones personales terribles en los pasajeros de los carros afectados. Si ha tenido un accidente de camión con lesiones en su persona o en los pasajeros que viajaban con usted, no permita que las compañías de seguros lo engañen. Llame lo más pronto posible al (956) 300 0000, para una consulta con un abogado especialista de lesiones personales por choque con un camión, para una asesoría completamente GRATIS. ¡Usted tiene derechos!

Cuando hay un choque de un carro con un camión, lo normal es que llegue la policía, las ambulancias además de los ajustadores del seguro que ampara al camión. Lo que le toca hacer a la persona afectada, es tomar todas las fotografías posibles del camión que lo accidentó, de los documentos del chofer y de su seguro y de su número de teléfono. Los ajustadores del seguro del camión van a hacer exactamente lo mismo, tomar fotografías, datos de los documentos y número del teléfono de la persona que resultó lesionada e intentarán negociar buscando que acepte tratos que beneficien a la aseguradora. No se deje engañar, pues cualquier oferta que le hagan, aunque le digan que es la mejor o lo traten de intimidar, será para evitar pagarle la compensación que usted merece. No acepte ningún trato directo ni “en cortito” con ellos y nunca acepte ninguna culpa. Lo que tiene que hacer es llamar lo más pronto posible al mejor abogado de lesiones personales por choque con un camión, comuníquese con la Firma de Abogados de Javier Villarreal pues cuentan con un muy completo equipo de especialistas que analizarán con todo detalle el accidente y las lesiones que le causaron. Ellos son aún más agresivos a la hora de negociar. Javier y todos los abogados que trabajan en su firma, están dispuestos a subirse al ring para pelear por usted y sus derechos.

Tenga presente que los agresivos abogados de la compañía de seguros, tiene muchas formas de intentar pagarle lo menos posible o no darle absolutamente nada, inclusive le pueden llamar por teléfono para buscar la forma de negociar y le pueden pedir permiso de grabar la conversación. Por ningún motivo deje que graben lo que hable con ellos, aunque parezca la plática más amable y amigable y le hagan preguntas “muy inocentes”, todo lo que usted diga lo podrán usar en su contra a la hora de las negociaciones. 

Así que permita que Javier Villarreal y todo su gran equipo de abogados, paralegales y resto de su personal especializado, armen el mejor caso para defender su demanda por la compensación que le corresponde por las lesiones personales que sufrió. Tenga a Javier a su lado a la hora de las duras peleas, él siempre está listo con sus guantes puestos, para a dar la mejor de sus peleas por usted y su caso. Javier Villarreal es su Abogado. Llame al (956) 300 0000.

Free Case Review