¿Por qué son tan comunes los accidentes de camiones en el sur de Texas? Las razones podrían ser igual que en cualquier otra carretera del país, pero aquí se agrava debido al gran tráfico de estos pesados vehículos, que es mucho mayor que al norte del Estado, por la gran cantidad de mercancías que entran y salen a través de la línea divisoria de Texas con México.
Son tantos los puentes internacionales a través de ella que, diariamente miles y miles de camiones de carga la cruzan. La velocidad a la que manejan y las grandes distancias que tienen que recorrer, aumentan el cansancio de los conductores, lo que suele jugar un papel muy importante en este tipo de accidentes. Realmente esto hace de Texas un “caldo de cultivo” para los choques de camiones.
Si abordamos las estadísticas que han dejado estos eventos, los cuales parecieran ir en aumento y analizamos las consecuencias de los mismos, vemos la importancia de contar con un Abogado de Lesiones Personales, de contar con Javier Villarreal. Tenga siempre a la mano el siguiente número de teléfono (956) 300 0000 en donde está un abogado listo para darle una asesoría GRATUITA. Una simple llamada puede ahorrarle muchos problemas y muchos “dolores de cabeza”.
Es verdad que Texas es un hermoso Estado, altamente productivo y laborioso, pero también es verdad que abundan los accidentes de camiones por la cantidad de este este tipo de automotores que recorren sus carreteras, por lo que la probabilidad de verse involucrado en un accidente con un camión es demasiado alta, mucho más de lo que nos gustaría admitir y estos vehículos generalmente pertenecen a grandes corporaciones de camioneros, las cuales a su vez contratan unas costosísimas compañías de seguros, porque saben muy bien que si un tracto camión llega a tener un accidente, las consecuencias que dejará serán devastadoras, en pérdidas materiales de carros hechos pedazos y, lo más terrible, lesiones personales catastróficas. Inclusive un pequeño empujoncito que llegue a dar un transporte de este tamaño, puede cambiarle la vida a las personas lesionadas y a toda una familia.
Si usted o algún ser querido, se vieron en una situación así, seguro le quedaron lesiones personales sumamente graves y, quizá piense que debido a que estos transportes cuentan con grandes pólizas de seguros, le van a pagar todos los daños que le provocaron. Por desgracia no es así. Si bien es verdad que podrían hacerlo, la realidad es que harán todo lo posible por desconocer la mayor parte de las pérdidas tanto materiales como las lesiones personales que le causaron. Sólo un gran abogado de lesiones personales, con una muy larga experiencia en la lucha con este tipo de accidentes, le puede ayudar a obtener ese beneficio. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal está listo para luchar por usted y su derecho a una gran compensación. Reconozcamos que a los seguros no les gusta pagar, ese no es su negocio y cuentan con grupos muy agresivos de abogados, cuya única función es hacer hasta lo imposible por desconocer la obligación que tienen de reparar los daños que hicieron.
Javier, está tan cerca de usted como su propio teléfono y con sólo llamarlo contará con el mil veces más agresivo abogado de lesiones.