LLEGÓ EL VERANO Y LAS CARRETERAS LLENAS DE TRÁFICO. ¿CHOCASTE? CONTRATA LA FIRMA DEL ABOGADO JAVIER VILLARREAL, ESPECIALISTAS DE CHOQUES

Llegó el verano a Brownsville y las vacaciones de tus hijos y de muchos niños más. Cuando los niños salen de vacaciones los padres se preocupan de mantenerlos ocupados y los llevan de paseo, ya sea dentro de la misma ciudad o a lugares cercanos como la Isla del Padre; lo que aumenta terriblemente el tráfico y… los choques.

UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Algunos factores que alteran a un chofer y causan accidentes vehiculares en Brownsville son:

  • Exceso de tráfico, pues entre más vehículos hay aumentan las probabilidades de que haya choques.
  • El el sol tan intenso que en algunas ocasiones ciegan al conductor.
  • Las altas temperaturas alteran los nervios de todos los que van “encerrados en el carro” que pone nervioso y hasta de mal humor al chofer.
  • El inicio de las lluvias, pues con las altas velocidades con que suelen conducir algunas personas, al pasar por un “espejo de agua” puede hacer que el vehículo “flote” y las llantas dejen de tener contacto en el pavimento.
  • El exceso de velocidad, que cuando una persona se ve obligada a frenar el carro, no cuenta con el espacio y tiempo necesarios para lograr que el vehículo se detenga.

Si bien el verano nos trae muchos momento de disfrute, también puede llevarnos a quedar involucrados en un choque con terribles consecuencias, inclusive con muchas personas lesionadas. Por eso la importancia de atender los reglamentos de tránsito y precauciones para cuidar el bienestar de la familia como:

  • Guardar la distancia correcta con el carro que va adelante, nunca acercarse demasiado, si aumentas la velocidad, tendrás que aumentar la distancia para que tengas tiempo suficiente para enfrenar en caso necesario. 
  • Respetar los límites de velocidad, éstos están establecidos exactamente para evitar accidentes, cuidarte a ti y a todos los conductores que circulan a tu alrededor.
  • No realizar maniobras bruscas como cambios de carril o, invadir el camino de los caros que van a tu lado. 
  • Avisar con suficiente tiempo si vas a utilizar la salida de una autopista. 
  • Ser cortés al manejar, ceder el paso y no manejar como si fueras en unas competencias, más vale llegar vivo y con salud a tu destino. 
  • No utilizar el teléfono para enviar, leer textos, tomar fotografías o videos mientras estás conduciendo.
  • Si llueve aumentar las precauciones como disminuir la velocidad, prender las luces, ampliar la distancia entre carros.
  • Si tomas alcohol o alguna droga, inclusive las que te recete tu doctor y que disminuyan los reflejos, no conduzcas.

Si por desgracia y aun teniendo todas las precauciones, llegas a quedar en medio de un choque, recuerda que cuentas con el más experimentado y agresivo abogado de accidentes de Brownsville Javier Villarreal. Javier es tu mejor aliado en esos momentos de descontrol y angustia. Nada es más indignante que saber que por culpa de un imprudente o irresponsable, se puso en peligro tu familia y que por esto se vean truncados sus planes de esparcimiento. Contrata a Javier y deja que él se encargue de todos los engorrosos trámites legales y peleas por tu compensación.

El Campeón Javier Villarreal es tu abogado y se encuentra tan cerca de ti como una llamada telefónica. Si contratas a Javier, no pagarás ni un centavo, él invertirá su tiempo y dinero y sólo le darás una tajada del gran cheque que ganará para ti.

Free Case Review