Los choques que peores consecuencias tienen para las víctimas, son los que se dan con un camión, razón por la cual éstos contratan pólizas de seguros muy costosas y que tienen mucho dinero, para poder pagar a las personas lesionadas.
Pero debido a que el choque con un camión deja a muchas personas con terribles lesiones que le pueden costar el pago de pensiones carísimas a las compañías aseguradoras, éstas contratan abogados sumamente agresivos cuya única función es minimizar los accidentes y pagar lo menos posible; mejor aún si logran no pagar nada. Ahora bien, si quien intenta hacer un reclamo no habla inglés, esos abogados abusan de ellos. Por esta razón, es muy importante que si te accidentó un camión y tu idioma es el español, le dejes tu caso a un abogado de lesiones personales bilingüe, para que te represente. En la Firma del Abogado Javier Villarreal tenemos el orgullo de hablar perfectamente los dos idiomas, a ti te atenderemos amablemente en tu idioma español y con los agresivos abogados de la aseguradora y con los Jueces, nos pelearemos en inglés. Llámanos al (956) 300-0000 y un abogado te obsequiará una completa asesoría. Sí es completamente GRATIS.
Debes estar consciente que a las aseguradoras no les gusta pagar, les gusta vender pólizas y cuando se encuentran ante un reclamo, envían a sus agresivos abogados, los cuales están entrenados para que cuiden las arcas de la compañía que los contrató. A ellos ni al seguro les importa en lo más mínimo las condiciones en que hayan quedado las víctimas, ni su situación de salud ni la económica; son sólo un simple número de expediente sin rostro ni nombre. Los que son peores son los que protegen a los camiones pues les puede significar el pago de cientos de miles de dólares y nunca están dispuestos a entregarlos fácilmente, y si el reclamante sólo habla español les encanta, pues aprovechan que no entienden lo que ellos les están explicando.
Si tuviste un accidente de camión, sólo hablas español y estás dispuesto a que el Campeón de la Ley dé la pelea por tus derechos y le exprima hasta el último dólar a la compañía aseguradora que se quiere burlar de ti, háblale al mejor Abogado de Lesiones Personales especializado en accidentes de camión del sur de Texas, al Abogado Javier Villarreal y prepárate para ser atendido con todo el respeto que mereces, a ganarle a ese seguro, los cientos de miles de dólares que te corresponden y sobre todo, a sentir el sabor de la victoria, que obtendrá Javier para ti.
A Villarreal le indigna sobremanera esa actitud de las aseguradoras con las personas que no hablan inglés y que aun sabiendo que tienen todo el derecho a hacer un reclamo, les gusta atemorizarlos, maltratarlos y tratarlos hasta con desprecio. Para el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, todos sus clientes merecen su completo respeto independientemente de su origen o su idioma. Así que si te chocó un camión, déjale tu caso a Javier Villarreal, para él tú tienes un rostro, un nombre y representas a toda una familia que se encuentra en problemas por el accidente que tuviste, él va a aplicar toda la experiencia que ha adquirido en más de 20 años peleando por casos como el tuyo.
Llama al campeón de la Ley y Gana por Knockout.