Parte del “paisaje” citadino de Brownsville, Texas, son los grandes camiones comerciales. Vemos transportes de Amazon, USPS y FedEx por todas las calles y carreteras de la ciudad que ya ni los notamos en realidad.
Sólo cuando cometen alguna imprudencia en su forma de conducir que nos llegan a poner en peligro realmente los vemos y por supuesto, aún más cuando nos llegan a chocar. Lograr que los seguros que amparan estos vehículos reconozcan los daños que ocasionan cuando tienen un accidente, es sumamente difícil, pues saben que les va a resultar muy costoso cubrirlos, por lo que si fuiste víctima del choque con un camión comercial, lo que debes hacer es contratar al mejor abogado de accidentes de la ciudad y que además se haya especializado en accidentes de camión, pues las negociaciones van a ser durísimas y sólo el Gran Capeón de la Ley Javier Villarreal, logrará para ti la compensación justa que mereces de acuerdo a las pérdidas que tuviste.
La diferencia cuando se hace una demanda contra un carro particular a camión comercial como de Amazon, FedEx o USPS, es porque el chofer del camión no es el dueño del vehículo, éste pertenece a una gran empresa que a su vez contrató una aseguradora muy costosa, que enviará a unos abogados sumamente agresivos para que logren pagar lo menos posible de la compensación que realmente corresponde a las víctimas. Recuerda que el negocio de los seguros es vender pólizas, no pagar cuando el asegurado tiene un accidente.
Así que si tuviste un choque con un camión comercial, toma en cuenta lo siguiente:
- Llama inmediatamente a la policía al 911.
- Intercambia datos con el chofer del camión, número y tipo de licencia que porta.
- Número y tipo de seguro que ampara el camión.
- Toma todas las fotografías y videos que te sean posibles de los vehículos involucrados.
- Números de teléfonos de testigos del accidente.
- Fotos de edificios y casas cercanas al lugar del choque.
- Consigue atención médica y que te entreguen por escrito el diagnóstico.
- Solicita y guarda las facturas de todos los gastos que tuviste que hacer.
- Y en cuanto te sea posible, llama al (956) 300-0000 para que te den una asesoría GRATUITA, en donde además tendrás la gran oportunidad de contratar al reconocido Abogado de Accidentes Especialista en Accidentes de Camión, Javier Villarreal.
Cuando contratas a Javier, tienes la seguridad que él peleará por ti y tu derecho a una gran compensación, hasta el último asalto y sin importar cuanto duren. Villarreal dejará a los agresivos abogados del seguro en la lona, que no les quedará otra que entregarte un cheque con muchos ceros, que cubra todas los daños que te quedaron con el accidente; tanto por las grandes lesiones corporales que te dejaron, como por las pérdidas materiales y económicas que sufriste.
Así que hazte la siguiente pregunta ¿Realmente estoy listo para ser defendido por el mejor abogado de accidentes y poder sentir el dulce sabor de la victoria?
Si tu respuesta es sí, llámale al Campeón de le Ley y Gana por Nockout.