¿QUEDÓ HERIDO POR UN ACCIDENTE DE CAMIÓN E INTENTA QUE LE PAGUEN? ESO SÓLO LO PUEDE LOGRAR UN GRAN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

¿Sabía usted que la mayor cantidad de camiones que circulan por las calles y carreteras de Texas, pertenecen a grandes corporaciones de camioneros? ¿Y sabía que entre ellos se protegen mucho y actúan en bloque cuando llegan a tener un accidente? Pues sí, así es, son corporaciones que están muy conscientes de que, si cualquiera de ellos llega a tener un choque, los daños que dejan son realmente catastróficos y, para ello, cuentan con grandes pólizas de seguros con los que podrían cubrir todos esos daños que llegan a provocar. Pero otra verdad es que esas pólizas de seguros los adquieren en por flotillas y eso implica que, invierten grandes cantidades de dólares para asegurarlos en compañías de seguros sumamente fuertes y, si por desgracia alguna persona llega a tener un choque con un camión, no se enfrentará contra un camionero, ni siquiera contra un abogado de un seguro, sino que se las tendría que ver contra todo un gran grupo de agresivos abogados cuya única tarea es evitar pagar lo que el seguro podría cubrir.UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Pues bien, si de por sí es muy difícil enfrentarse contra un abogado de un seguro cualquiera, intentar hacerlo contra esos grupos de abogados que defienden los casos de choque de camiones, es una tarea realmente imposible para una persona sola, por la sencilla razón de que cuando quedan lesionados por un accidente con un camión, las heridas que dejan son terribles y les significa pagar grandes cantidades de dinero y a los seguros no les gusta pagar. Esta es una tarea que solamente la puede hacer un gran abogado de lesiones personales. Esta es una batalla para el David de los abogados, Javier Villarreal, contra el Goliat de los camioneros. Pues sí, sólo con la firma de Abogados de Javier Villarreal, puede vencerlos. Javier cuenta con la experiencia de muchos años de estar luchado fuertemente contra esas compañías aseguradoras y obtener grandes logros, es decir cheques con cuantiosas cantidades para sus clientes.

Si usted contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, puede sentirse seguro de que se nivelarán las condiciones de pelea por su derecho a una gran compensación, pues contará con un gran equipo de abogados, paralegales, peritos e inclusive médicos, que analizarán las condiciones en que quedó tras el choque, las lesiones físicas y emocionales y los costos que le implicarán atenderse, no sólo los inmediatos, sino todos los futuros, inclusive aquellos que le queden de por vida y, si por desgracia el accidente lo sufrió un ser querido suyo y derivó en su muerte, también pelearán duramente para cubrir los gastos funerarios, y todos los daños sicológico y emocionales que dejan en la familia. 

Déjele su lucha al gran peleador Javier Villarreal, el mejor abogado de lesiones personales de Texas y cuente con una lucha pareja de igual a igual entre la aseguradora que no le quiere reconocer su derecho a una compensación y un gran equipo de abogados de lesiones personales, el de la Firma de Villarreal. Llámele al (956) 300 0000, y cuente con el abogado de los tres millones a la hora de las duras luchas, las cuales es casi cierto, que llegarán hasta las Cortes Federales con Jueces Federales, ante los cuales se peleará su caso.

Free Case Review