Resbalón Con Caída en Las áReas Mojadas de Jardinería de Una Tienda Grande Como Walmart O Home Depot en Brownsville, Texas. Abogado de Lesiones Personales.

Llegó la primavera a Brownsville, Texas y con ello la época de la poda y renovación de las flores y plantas. Es así que vemos las áreas de jardinería de las grande tiendas como Walmart y Home Depot, llenas de personas comprando tanto artículos para cuidar sus jardines, como plantas y flores nuevas.

Abogado de accidentes.

Estas áreas suele tener los pisos mojados o que los pasillos estén invadidos por plantas o alguna herramienta o mangueras mal acomodadas, lo que puede ser causa de un accidente, con terribles lesiones.

Si tuviste un resbalón con caída en la húmeda sección de jardinería de una tienda grande, tus heridas pueden ser muy graves, no las minimices, aunque te nieguen tu derecho a demandar o te quieran atemorizar; por lo que vas a requerir de un experimentado abogado de lesiones personales para que te defienda. Nadie se encuentra preparado para sufrir un accidente de esa naturaleza, no habrá de donde sostenerse por lo que tendrán una caída libre y posiblemente se lleven algunos objetos en el intento de detenerse, lo que empeoraría la situación. 

Sin importar en qué tienda sea, Walmart, Home Depot o cualquier otra, si no fue tu culpa, tienes derecho de demandar para que se te pague una compensación, con la cual puedas costear tus curaciones y pérdidas. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, tiene sus guantes puestos para pelear por ti y tus derechos, pues si no cuentas con un Campeón como él a tu lado, tu intento de reclamo sólo te va a causar corajes, más aún si tu idioma es el español. Con Javier vas a contar con un experimentado abogado, altamente reconocido por sus grandes triunfos y fuertes compensaciones que les ha entregado a sus clientes; además, habla español como tú.

Todos esos grandes comercios cuentan con pólizas que contienen mucho dinero para enfrentar ese tipo de accidentes de resbalones con caídas, pero las aseguradoras en las que las compran son muy poderosas y, como cualquier aseguradora, nunca están dispuestas a pagar, inclusive si todas las pruebas indican que no fue tu culpa y tus lesiones sean terribles; van a negar todo y a lo sumo te ofrecerán una mínima cantidad, para que ya no demandes. Quizá hasta te amenazaron, diciéndote que si no aceptabas ese pago, perderías la única oportunidad que tendrías de obtener un poco de dinero; por lo que si quedaste lesionado en una tienda grande, te hago las siguientes observaciones:

  • En primer lugar. No permitas que minimicen tus lesiones.
  • Segundo. Sí debes demandar, pues es la única manera de que obtengas el justo pago.
  • Tercero: Si te están ofreciendo una cantidad, es porque saben que puedes obtener muchísimo más de lo que te quieren dar.
  • Cuarto. Sólo un Campeón de la Ley peleará sin piedad por tus derechos y hasta el último raund contra la aseguradora, que no le va a quedar otra, más que pagarte la cantidad justa.
  • Y quinto. Con sólo una llamada al (956) 300-0000 en donde te daremos una asesoría GRATIS, podrás tener al mejor abogado de lesiones personales en tu esquina del cuadrilátero.

¿Quieres que se te haga justicia?

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review