SI TE CHOCA UN CAMIÓN EN TEXAS, DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL ESTADO, TÚ TIENES DERECHOS SIN IMPORTAR TU ESTATUS MIGRATORIO NI EL IDIOMA QUE HABLES. PARA QUE LOS CONOZCAS, CONSULTA GRATIS CON LA FIRMA DE ABOGADOS DE JAVIER VILLARREAL

Todos los que han manejado por las carreteras y vías rápidas que cruzan Texas, conocen muy bien la cantidad tan impresionante de camiones que las transitan y también el número tan elevado de accidentes de camión que se dan en el Estado.

El Campeón de los Abogados de Accidentes

Cuando el estatus migratorio de la persona afectada no se encuentra aún en regla, pueden creer que no tienen derecho a una compensación y temen hacer una demanda y si no hablan inglés, prefieren no “meterse en problemas” pues no van a entender nada de lo que les expliquen. Cuando deciden arriesgarse y buscan un abogado para que los defiendan, se encuentran con muchas barreras que suelen ser aprovechadas por malos abogados de accidentes que, viendo el temor con que se acercan a consultarlos, les exigen pagos por adelantado, haciéndoles creer que nadie más estará dispuesto a defenderlos.

Si tuviste un accidente con un camión y tu estatus migratorio aún no es el correcto o tu manejo del idioma inglés no es bueno, no te dejes engañar por los malos abogados. Llama a la Firma de Abogados de Javier Villarreal, nosotros no te pediremos ningún pago por adelantado, además de que somos completamente discretos en el manejo de los casos. Todos nuestros abogados de lesiones personales son bilingües y hablan un perfecto español lo mismo que el inglés es decir que te explicaremos claramente cómo te vamos a defender y te mantendremos al tanto de cómo va tu caso y pelearemos en inglés fuertemente contra la aseguradora que no te quiere pagar e inclusive lucharemos por ti y tus derechos ante las Cortes Federales si se requiere.

El Campeón de los Abogados de Accidentes de camión Javier Villarreal y todos los abogados que trabajamos en su firma, hablamos un perfecto español, no engañamos a nuestros clientes, pues todos y cada uno de ellos son igual de importantes para nosotros y no te cobraremos absolutamente nada, a menos que ganemos tu demanda. Así es tu no pondrás ni un solo centavo durante todo el tiempo que dure la pelea de tu demanda y al final cuando Javier gane el gran cheque con miles y miles de dólares que la compañía aseguradora no te quiere dar, sólo entonces, Javier se quedará con un porcentaje para cubrir sus gastos y pagos.

No te quedes con tus daños y deudas por que tienes temor a demandar, tienes los mismos derechos que cualquier accidentado bajo las leyes de Texas. Contrata al mejor y más experimentado abogado de accidentes de camión de Texas para que te defienda, al Campeón Javier Villarreal, él entiende perfectamente los momentos de angustia que estás viviendo y esa sensación de desamparo por la que estás pasando, en que piensas que te encuentras completamente solo con tus lesiones, tus deudas y tus problemas que te dejó el accidente de camión. 

El Abogado Especialista de Accidentes de Camión Javier Villarreal, es tu solución. Llámale COMPLETAMENTE GRATIS y podrás ganar un gran cheque que te permitirá salir de esos problemas que te provocó el accidente de camión que sufriste. 

Free Case Review