Los camiones de entregas, se ven por todas las calles y carreteras de Texas, es tal su demanda de servicio, que se han convertido realmente en parte del paisaje del Estado, pero tal cantidad de este tipo de transportes ha traído por consecuencia el alto incremento de choques con pequeños autos.
Algunos camiones y choferes, son de las mismas compañías de paquetería, pero dada la alta demanda, algunos son subcontratados de otras empresas, por lo que cuando se tiene un choque con alguno de ellos, realmente no se sabe a quién se debe demandar. Por ello es sumamente importante contratar a un experimentado abogado de accidentes de camión, que conozca cómo y en dónde hay que buscar para encontrar el correcto camino de la demanda.
Si te chocó un camión en cualquier calle o carretera de Texas, ya sea de UPS, FedEx o alguna otra compañía de entrega de paquetería, tus daños deben ser tremendos y las pérdidas devastadoras. Llama a las oficinas del Abogado Javier Villarreal, al (956) 300-0000, nosotros analizaremos tu caso y te diremos inmediatamente si tienes la posibilidad de demandar. Serás atendido por un abogado de accidentes quien de manera GRATUITA, te dará la orientación que requieres y en español si ese es tu idioma materno.
En cuanto contrates al Abogado de Accidentes de Camión Javier Villarreal, vas a contar con todo un fuerte equipo de especialistas que investigarán a fondo tu accidente: los antecedentes del conductor, cuáles son las condiciones del vehículo que te chocó y las prácticas de la compañía a la que pertenece. Además te apoyará con todos los trámites burocráticos y la comunicación con la compañía de seguros que ampara al camión que te accidentó.
Otras ventajas que tienes al contratar a Javier, es que van a ver que arreglen tu vehículo o te lo comprarán y no te cobrará por ese servicio y si no tienes seguro médico y no cuentas con un doctor, Villarreal logrará que te fíen la atención que requieres, además, con los mejores médicos.
Los seguros tienen por principio negarse a dar las compensaciones justas, o simplemente se niegan a pagar. Si ese es tu caso, Javier levantará una demanda y se presentará ante la Corte a pelear por tu caso, por lo que a la aseguradora no le quedará otra que pagarte la cantidad justa, por las buenas o por las malas.
Javier Villarreal es tú abogado, el que requieres y en el cual puedes confiar, pues habla tu mismo idioma, tanto él como todo su equipo estarán siempre a tu lado para que logres tu justa compensación. Todas las aseguradoras saben muy bien que con el Abogado de Accidentes Javier Villarreal no se juega, que él y su equipo siempre van por la Victoria total.
Olvídate de todos los problemas que te causó el choque con ese camión de reparto. Déjale tu caso a Javier y tú dedícate a curarte y a seguir con tu vida cotidiana.
Llámale al Campeón de la Ley y gánale por Knockout al seguro que se niega a pagarte