Brownsville, Texas, aunque es una de las ciudades más grandes de la frontera, sigue teniendo ese sabor de provincia.
Sin embargo, cada día tiene más tráfico y mucha gente ha optado por utilizar vehículos alternativos de fácil traslado, como las bicicletas eléctricas; son cómodas, económicas y hasta divertidas. Sin embargo, los accidentes peatonales con este tipo de vehículos ha aumentado, pues llegan a alcanzar velocidades altas, son más pesadas y tardan más tiempo en enfrenarse que una bicicleta convencional, por lo que ante una emergencia no reaccionan pronto y pueden causar mucho daño.
Las lesiones que puede dejar a un peatón atropellado por una bicicleta eléctrica, pueden ser tremendas, por ejemplo: fracturas en brazos, piernas, cadera, costillas u otra parte del cuerpo, raspones en la cara que dejan horribles cicatrices, hasta llegar a desnucar a una persona al golpear la cabeza en el pavimento o en la orilla de la banqueta, en fin, aunque aparentemente no tendrían por qué ser tan graves, dada la velocidad y frenado tan lento, sí llegan a causar fuertes daños.
Si fuiste víctima de un accidente peatonal causado por una bicicleta eléctrica, tienes derecho a demandar y que te den una compensación, por lo que vas a requerir de la defensa de un abogado de lesiones personales, pues va a ser la única manera de que logres que te den una buena compensación.
El Abogado de lesiones Personales Javier Villarreal, es el mejor abogado al que puedes recurrir, por la gran experiencia de más de 20 años peleando para que se les haga justicia a las víctimas de los accidentes peatonales. No importa que tipo de vehículo te lesionó, tú tienes derecho a exigir que se te pague una compensación que te permita cubrir las deudas que te causó el accidente, pues te va a implicar daños que te han causado dolor, susto y pérdida de tu valioso tiempo.
Llama al (956) 300-0000 y tendrás una consulta GRATIS. Si tu idioma es el español, nosotros te entenderemos, pues lo hablamos a la perfección.
Cualquier persona que cause una lesión a otra, tiene que reparar el daño y aunque un ciclista no está obligado a comprar un seguro, sí tienen el deber de pagar cuando llegan a producir un accidente, por lo que es importante que las víctimas contraten un abogado de lesiones personales, que pueda indagar si el culpable cuenta con otro tipo de seguro, o alguna otra forma con la cual pueda cubrir los daños causados.
Así que si te atropellaron con una bicicleta eléctrica, sólo Javier logrará que te paguen, pues va a investigar a fondo las condiciones del causante de tu accidente y encontrará la forma en que responda por los daños que te haya causado. No es justo que te quedes con tu dolor y tus lesiones y nadie se haga responsable de las condiciones en que te dejaron.
Independientemente qué tipo de vehículo te haya atropellado, cualquier atención médica es muy costosa, pues se tendrá que dar seguimiento a las lesiones, tanto a las del momento del accidente, como las ocultas que surgirán posteriormente, así como evitar infecciones en las heridas expuestas.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.