Los camiones que transportan mercancías, han facilitado la vida y ahorrado tiempo a la gente. Se les ve recorriendo las calles y carreteras de Texas; son parte de nuestro “paisaje”.
Por desgracia al parecer también se ha convertido en parte del “paisaje” ver accidentes de camión en donde se ven involucrados este tipo de grandes vehículos como los de UPS, FedEx, USPS o Amazon y lo más triste es cuando en ellos queda lesionado un niño. Si tu hijo quedó lesionado en un choque contra uno de estos vehículos, es importante y necesario que contrates a un abogado de lesiones personales, especializado en la litigación de accidentes de camión. Llama al Abogado Javier Villarreal, al (956) 300 0000 y obtén una consulta completamente GRATIS, con un profesional de las leyes, exponle tu caso y al momento tendrás la asesoría que requieres.
Tener un accidente automovilístico, es un evento muy molesto que nos altera por completo los planes que teníamos y en el que nadie quiere verse involucrado y, cuando éste es contra un vehículo más grande y pesado como lo es un camión comercial, los daños además suelen ser mayores, por el peso y tamaño de quien nos chocó. No se diga si venían nuestros hijos con nosotros, las lesiones en sus cuerpecitos pueden ser traumáticas no sólo para ellos, sino para nosotros; no hay nada más doloroso para un padre de familia, que el ver a un hijo lastimado. Ante este tipo de situaciones, los padres claman por justicia, y se preguntan ¿Cómo es que podrán hacer una demanda correcta y efectiva, que los lleve a obtener la pensión justa que merece su pequeño?
Si es este tu caso, antes de contratar un abogado debes tomar en cuenta varias características de la firma en la que dejarás tu confianza. En la Firma del Abogado Javier Villarreal, contarás con un abogado que tiene más de 20 años de experiencia ejerciendo la abogacía, con el reconocimiento por los cientos y cientos de casos ganados contra las aseguradoras de los camiones, por los grandes cheques con decenas de miles de dólares, con los cuales cubrir los daños que les han causado, además de que recibirás la atención compasiva y de primera que tu situación requiere, tanto por el Abogado Villarreal, como por todo el personal que integra su Firma de Abogados.
Cuando se tiene un accidente de camión, no basta con contratar un abogado de accidentes, tiene que ser un experto de accidentes de camión con mucha experiencia, ya que este tipo de casos suelen ser más complicados que un choque entre dos vehículos pequeños. Encontrar al responsable puede ser sumamente complicado, desde la imprudencia o impericia del chofer, o la probable culpa de un tercero como las condiciones de la carretera en donde sucedió el accidente o las fallas mecánicas el vehículo responsable. Sólo un gran equipo de profesionales en todas las áreas podrán analizar a fondo el choque, entrevistar testigos, revisar fotos y videos y determinar la gravedad de las lesiones, el tiempo y tratamientos que requerirán y las consecuencias a corto, mediano y largo plazo que tendrán; inclusive aquellas que le perjudicarán el resto de su vida.
El Campeón de las Leyes Javier Villarreal, es el Abogado que tú y tu hijo necesitan para lograr obtener la mayor y más justa compensación. Déjale tu caso a Javier y tu dedícate a cuidar que tu hijo reciba la mejor atención.