Cuando una persona tiene un accidente y queda lesionado, es difícil conseguir que los seguros paguen las compensaciones correctas.
Pero cuando esa persona habla español las cosas se ponen muy complicadas pues los abogados de las aseguradoras son más agresivos y les dan un trato irrespetuoso y prepotente, Tratan de atemorizarlos haciéndoles creer que no tienen derechos; realmente abusan de su función. Si quedaste lesionado en un accidente vehicular como un choque o si te atropellaron, es muy importante que contrates a un abogado de lesiones personales que hable español, llámale al Campeón Javier Villarreal, él y todo su equipo de abogados hablan español y te ayudarán con la demanda. Marca GRATIS al (956) 300 0000 para que te demos una asesoría en un perfecto español.
Cuando una persona habla español y su estatus migratorio aun no se encuentra en regla, son el blanco perfecto para los agresivos abogados de los seguros cuando llegan a quedar lesionados en un accidente y necesitan hacer el reclamo de una compensación, para cubrir los gastos de hospitales, medicinas, terapias o cualquier otro tipo de deudas que adquieran a causa del accidente. Esos abogados les hacen creer que no tienen derechos y hasta pueden llegar a amenazarlos a fin de lograr que no hagan ninguna demanda.
Al Abogado Javier Villarreal, le enoja esta actitud de las compañías de seguros, que con tal de cuidar su dinero, son capaces de dejar que una persona lesionada se quede sin curación. Javier lucha fuertemente por la clase trabajadora sin importar que no hablen inglés ni su estatus migratorio, pues el trabajo de Villarreal es hacer valer las Leyes de Texas y estas dicen claramente que cualquier persona que quede accidentada, tiene derecho a demandar. Ahora bien, es verdad que toda la gente tiene derecho a demandar, pero los abogados de los seguros son contratados para que cuiden el dinero de la compañía usando todo tipo de estrategias, inclusive las engañosas. El abogado de Lesiones personales Javier Villarreal, conoce todas las tretas que tratan de usar.
Si quedaste lesionado en un accidente en Brownsville, necesitas un aliado que pelee fuertemente por ti y que aplique correctamente las leyes, ese es el Abogado Javier Villarreal pues te podrás comunicar con él y con todo su equipo con toda confianza y en español, una de sus políticas de atención es ser muy discretos con la situación en la que se encuentran sus clientes.
No permitas que te quieran negar tus derechos, puedes demandar si quedaste lesionado en un accidente ¡nadie puede negártelos! Pero para para lograr la mejor compensación, necesitas de Javier Villarreal de tu lado para que el seguro no juegue contigo. Cuando los abogados del seguro intenten hablar contigo, lo único que les vas a decir es que ya cuentas con la defensa del mejor luchador de Brownsville, con Javier Villarreal e inmediatamente sabrán que estás muy bien protegido y que ya no podrán seguir engañándote.
Cuando contrates al abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, contarás con un gran equipo a tu lado y tu ya no tendrás la necesidad de tratar nada con la aseguradora, Javier lo hará por ti.
Ante esos agresivos abogados del seguro, tú tienes el poder. Sólo es cuestión que no te dejes atemorizar y hables a la Firma de Abogados de Javier Villarreal ahorita mismo.