Con la oferta y comodidad que significa hacer compras de todo tipo de productos por internet, se ha popularizado el comercio en esta modalidad; las mercancías llegan a las puertas de las casas sin tener que transportarse a ningún lugar.
Por eso ha aumentado la cantidad de camiones comerciales como Amazon, USPS y FedEx recorriendo todas las calles y carreteras de Brownsville, Texas. Lo que ha incrementado también, son los choques de estos vehículos contra los pequeños autos, algunas veces con consecuencias tremendas como pérdidas materiales cuantiosas, pero lo peor son la cantidad de personas con terribles lesiones, pues los camiones comerciales son más grandes y pesados comparados con cualquier automóvil y el lograr que las compañías de seguros que los cubren paguen las compensaciones justas, es francamente difícil; éstas contratan grupos de abogados sumamente agresivos dispuestos a hacer lo que sea necesario, para lograr quedarse con el dinero que tendrían que darles a los afectados. Es esta la importancia de que si resultaste lesionado en un choque con un camión comercial, contrates al mejor Abogado de Lesiones Personales de la ciudad y de todo el Condado de Cameron, a Javier Villarreal.
Los accidentes con camiones comerciales en Brownsville, ya son bastante comunes, así como los daños que dejan. Sólo un experimentado Abogado de Lesione Personales como Javier Villarreal, puede lograr que los seguros los reconozcan y paguen las compensaciones justas. Si tuviste un accidente con un camión comercial y quedaste lesionado, la aseguradora sabe que el pago les puede salir muy caro, por lo que envían abogados sumamente agresivos para que lo logren reducir al máximo y si es posible, mejor no pagarte. Los abogados del seguro pueden:
- Intentar desconocer la culpa del chofer del camión.
- Ver la forma de que tú reconozcas al menos una parte de la culpa.
- Minimizar las lesiones y daños materiales que te quedaron.
- Tratar de llegar a un acuerdo contigo, que por supuesto favorezca al seguro y nunca a ti, acosándote con constantes llamadas telefónicas, inclusive en horarios impertinentes.
- Comportarse agresiva y groseramente contigo, para atemorizarte.
En fin emplearán todo tipo de estrategias, hasta invasivas de tu vida privada, para confundirte y aprovecharse de ti y así, ganar el caso y librar a la compañía de seguros que los contrató, de darte el pago que mereces; para ellos tú no eres una persona, sólo un “número de caso”, sin rostro ni apellido, no les conmueve en lo más mínimo la condición en la que quedaste.
Con El Campeón de la Ley Javier Villarreal, tú eres una persona muy importante, con rostro, nombre y una familia muy angustiada que está atrás de ti, sufriendo las consecuencias del accidente que tuviste.
No permitas que los agresivos abogados de los seguros te derroten, pon al Abogado de lesiones Personales Javier Villarreal en tu esquina del cuadrilátero y, disfruta del sabor del triunfo. Javier se subirá al ring en tu lugar y los vencerá por knockout.